C/ Zuberoa 4 - 6 (48901) Barakaldo

Usar ortodoncia mejora tu imagen. Clínica frías Barakaldo

Usar ortodoncia mejora tu imagen

Usar ortodoncia mejora tu imagen. Clínica Frías. Ortodoncia

Si estás pensando en cambiar tu sonrisa, probablemente habrás pensado o investigado los tratamientos más populares como el blanqueamiento dental o las carillas dentales. O quizás prefieres alinear tu boca y usar ortodoncia. 

Usa ortodoncia con un enfoque conservador

El uso de aparatos de ortodoncia antes de tener otros tratamientos puede ser un enfoque más conservador, y podría ayudarte a ahorrar dinero a largo plazo. Por ejemplo, tener los dientes alineados puede significar que se necesiten menos carillas en un futuro tratamiento.

Las carillas son excelentes para corregir los dientes que están ligeramente torcidos, pero necesitan que los dientes sean modificados ligeramente, ya que una pequeña cantidad de esmalte debe ser eliminada de las superficies para recibir las carillas.

¿Qué es la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible o más conocida como Invisalign se trata de un tipo de ortodoncia conocido como ortodoncia invisible. Consiste en varios juegos de férulas transparentes con la forma de la dentadura, de manera que la va moviendo y ajustando sin que ninguna tercera persona se de cuenta. Una de las pocas desventajas de este sistema es que es necesario llevar puestas estas férulas durante al menos 22 horas al día. Solo se recomienda quitarlas a la hora de comer y cuando se laven los dientes.

De hecho, uno de los hechos que casi nadie tiene en cuenta sobre Invisalign es que puede ayudar a tener unos dientes más blancos con una simple acción. Al lavarse los diente, lo único que hay que hacer es enjuagarse lo mínimo posible antes de ponerse de nuevo las férulas. De esta manera, el dentífrico estará en contacto durante más tiempo con los dientes y su efecto será mucho mayor que si simplemente lo hubiésemos escupido.

¿Qué es la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible o más conocida como Invisalign se trata de un tipo de ortodoncia conocido como ortodoncia invisible. Consiste en varios juegos de férulas transparentes con la forma de la dentadura, de manera que la va moviendo y ajustando sin que ninguna tercera persona se de cuenta. Una de las pocas desventajas de este sistema es que es necesario llevar puestas estas férulas durante al menos 22 horas al día. Solo se recomienda quitarlas a la hora de comer y cuando se laven los dientes.

Clínica Frías, ortodoncia invisible en Barakaldo a tu alcance. Solicita información de todos nuestros tratamientos en el 944 38 22 17 o pide cita online a través de nuestros enlaces.

Cuidado dental en la tercera edad. Consejos de dentista en Barakaldo

El cuidado dental en la tercera edad

La salud dental en la tercera edad es un aspecto crucial del bienestar general que a menudo se pasa por alto. A medida que las personas envejecen, los cuidados bucodentales requieren una atención especial, no solo para mantener la funcionalidad de la boca, sino también para preservar la calidad de vida.

Leer más
Mujer-cuidando-su-salud-oral-Contrarrestar-los-Efectos-de-la-Anestesia-en-Tratamientos-Dentales-Clinica-Dental-en-Barakaldo

Contrarrestar los Efectos de la Anestesia en Tratamientos Dentales

Descubre cómo manejar de manera efectiva los efectos de la anestesia dental, desde cuidados inmediatos post-tratamiento hasta consejos de higiene oral. Aprende estrategias para una alimentación adecuada y el manejo del dolor, asegurando una recuperación rápida y cómoda. Este post es tu guía para navegar el proceso de recuperación tras procedimientos dentales con anestesia.

Leer más

Artículos relacionados