C/ Zuberoa 4 - 6 (48901) Barakaldo

Cirugía oral
en Barakaldo

cirugía de vanguardia

En las mejores manos

Clínica Dental Frías cuenta con una larga trayectoria y experiencia acumulados en el campo de la cirugía oral.
Actualmente, gracias a la cirugía guiada y aparatología de precisión, nuestras intervenciones son cada vez menos invasivas y más precisas, con postoperatorios más llevaderos.

¿Qué es
la cirugía guiada?

La cirugía guiada es una técnica que nos permite realizar tratamientos de implantología y rehabilitación oral de forma muy precisa.

Cada  intervención es planificada previamente mediante la ayuda de la última tecnología creando un modelo 3D de la boca del paciente. Esto permite al dentista planificar el tratamiento antes del el procedimiento óptimo de llevarlo a cabo.

Las intervenciones se realizan de la manera más precisa, más rápida y menos invasiva para el paciente, con una recuperación más corta y cómoda.

Cirugía de cordales

Las muelas del juicio son la principal causa de los casos de urgencias dentales. En ocasiones, estas muelas no llegan a erupcionar o lo hacen de manera irregular.

En Clínica Frías contamos con todos los medios para tratar los casos más complejos.

Falta de hueso o injertos óseos

Diferentes situaciones y patologías pueden causar la pérdida de hueso en los maxilares.

Nuestros especialistas en cirugía oral podrán realizar su tratamiento de rehabilitación oral incluso en las condiciones más desfavorables.

  • CIRUGÍA DE REMODELACIÓN PROTÉSICA
  • CIRUGÍA DE ELEVACIÓN DE SENO
  • INJERTOS DE HUESO

Caninos incluidos

En estos casos es recomendable una cirugía sencilla donde el cirujano planificará una intervención de tracción dental o exodoncia dependiendo de la complejidad de su caso.
Gracias a los estudios radiológicos y la cirugía mínimamente invasiva, el postoperatorio será cómodo e indoloro.

Vuelve a sonreír

Confianza y seguridad

Tal vez llevas un tiempo pensando en que deberías prestar atención a tu salud bucodental… Pero no encuentras el momento.

No lo dejes pasar más. Cuéntanos tu caso y verás como antes de lo que te imaginas volverás a darle un buen mordisco a la vida!!!